Cannibal Corpse, The Black Dahlia Murder y Suicide Silence en Ecuador

Segunda vez que Cannibal Corpse visitaba el país, estaba vez tenía que verlos. En la gira que realizaban la estaban compartiendo con las bandas, The Black Dahlia Murder y Suicide Silence, esta última también ya había estado por acá. Había escuchado muy poco de estas dos últimas bandas, principalmente iba solo por ver a Cannibal Corpse.

Entre las bandas ecuatorianas que se presentaron estuvieron Necrofobia, Colapso, Sarcoma, Kanhiwara, Chancro Duro y Ente.

Había comprado la entrada para general, pero cuando Chancro Duro empezó a tocar, tumbaron la reja que separaba las localidades, así que minutos después me encontraba en primera fila.

Después de que tocó Suicide Silence y otras bandas locales le tocaba el turno a Ente, una excelente banda de death metal.

Cuando terminó Ente, finalmente era hora de ver a Cannibal Corpse.

De las conocidas que recuerdo tocaron, fueron Death Walking Terror, seguida por un clásico I Cum Blood.

P1010124

Otros temazos que escuchamos fueron Fucked With A Knife, I Will Kill You y Make Them Suffer.

El concierto se ponía cada vez mejor, se vino Devoured By Vermin y luego de eso uno de sus primeros éxitos bailables Skull Full Of Maggots.

Ya para cerrar se mandaron Hammer Smashed Face, donde la Alex Webster se destaca y finalmente Stripped, Raped and Strangled, al finalizar esta canción George Fisher se bajó del escenario para saludar a todos, tuve la suerte de darle la mano.

En resumen, la presentación fue excelente, pero creo que la sorpresa de la noche fue cuando se mandaron Born In A Casket, bacansísimo.

Después de ver a tremendas bandas todos salieron contentos del concierto, como aun era temprano, fui a dar una vuelta.

Anuncios