De Quito a Ipiales

Salí temprano a la estación Río Coca para coger un bus hasta el terminal del norte, ahí tomaría un bus hasta Tulcán, el viaje duró como cinco horas. Al llegar a la estación vi a un señor que cambiaba dólares por pesos colombianos, fue un error haber cambiado ahí el dinero, pero me daría cuenta de eso mas tarde.

Tuve que coger un taxi hasta migración ya que no hay buses urbanos hasta allá. Cuando llegué había una larga fila, así que tocó esperar hasta que sea mi turno. Una vez todo listo en el lado ecuatoriano, me esperaba otra fila en migración de Colombia.

Cuando ya todo estaba listo, caminé un poco hasta tomar un taxi que me lleve al centro de Ipiales, ahí me esperaba Sandra, quien con su familia harían que mi paso por Colombia empiece de la mejor manera.

P1000211

Sandra y Diego, mis anfitriones en Ipiales.

