Año nuevo en Cali

Por la mañana fuimos a desayunar a un lugar cerca del departamento, ese fue el último día que Cristóbal nos acompañó pues quería visitar Ecuador.

Después de haber bailado toda la noche y unas cuantas cervezas, era hora de hacer algo mas tranquilo. Con Ramiro y Tasha fuimos a un lugar donde pasaba un río, aunque el agua era un poco fría la pasamos bien.

Cuando regresamos al departamento revise algunas cosas en internet y descansamos un poco. Por la noche nos alistamos para salir, Tasha y su amiga se adelantaron, nos encontraríamos con ellas mas tarde.

Fuimos a comer, lo único que encontramos con Ramiro fue un lugar dónde vendían hamburguesas.

Debíamos ir al hostal Jovita, ya que ahí fue el punto de encuentro para encontrarnos con otros viajeros y festejar el año nuevo, cuando llegamos, ya habían tenido un buen rato tomando, como también nos dio sed, fuimos por unas cervezas por una tienda que había cerca, conversamos con unos ingleses que estaban cerca de la mesa y después me encontré a una argentina que había vivido en Guayaquil.

Nuevamente nos encontramos con Tasha, salimos al barrio cerca del hostal, por todos lados la gente celebraba el nuevo año con juegos pirotécnicos y otros bailando.

Los planes cambiaron, fuimos a un lugar que abría hasta tarde en la madrugada, ahí nos pasamos bailando toda la noche con otras chicas que nos encontramos.

Ya cerca de las seis de la mañana regresamos en bus al departamento.

Anuncios