De paso por Riobamba

Quería distraerme y recorrer un poco antes de ir al concierto de Destruction y Obituary, asi que me fui para Riobamba, esta visita la hice en dos partes, en la primera llegué donde Holguer, un colega super buen dato, amante de la cocina y dueño de un bar muy original llamado green bar.

Cuando llegué me encontré con Maxime un viajero de Bélgica que también se estaba quedando con Holguer, pero justo se iba para Baños, intercambiamos información y le recomendé algunos lugares, después de eso tuvo que viajar.

Conversé con Holguer y además intercambiamos un poco de música. Por la tarde fui al mercado a ver qué comida novedosa podía encontrar, ya había escuchado antes del jugo de carne, pero no había tenido la oportunidad de probarlo.

Así que apenas llegué al mercado fui directo a buscar ese platillo, consiste en la salsa de un estofado, el cual te lo sirven en un vaso más un huevo. No se veía muy apetitoso pero estaba comible.

Jugo de carne

Después de eso regrese donde Holguer, justo había tenido jucho, una bebida hecha a base de capulí y durazno.

Jucho

Por la noche tuve la oportunidad de merendar y conocer a su hermano Daniel, un tipo al igual que Holguer muy relajado y buen dato.

Más tarde fuimos un rato donde su amigo Fausto a conversar un poco y después de eso a descansar.

 

