Destruction y Obituary en Ecuador

En un principio este concierto iba a contar con la participación nada mas y nada menos que de Venom, pero debido a un problema de visa y otros papeles no pudieron girar por Sur América, pero al menos en mi caso dos de tres bandas no esta para nada mal.

Primero abrirían dos excelentes bandas locales, Ente y Chancro Duro.

P1000457

P1000471

 

Después darían paso a unos grandes del Death Metal, Obituary, quienes ya han tocado antes en el país. Abrieron el concierto con Redneck Stomp, On the Floor y después List of Dead con Blood to Give.

Tenía la illusion de escuchar Chopped in Half completo, pero desde hace algún tiempo la combinan con Turned Inside Out, estuvo excelente de todas formas.

Luego vino, Dying, Threatening Skies, Internal Bleeding y List of Dead.

A diferencia de otros vocalistas que he visto, John Tardy fue directo y conciso, no estaba con tanto palabreo, eso si, su voz fue impecable.

Después tocaron, Find the Arise, Slow Death, Dethroned Emperor y The End Complete.

P1000503

Una vez que termino Evil ways y para cerrar con broche de oro, Tardy anuncia que tocarían una de su primer disco, todos sabíamos cual, Slowly We Rot, y por supuesto no podía faltar el pogo.

En resumen su presentación estuvo excelente.

Más tarde sería el turno de unos grandes del thrash teutón, Destruction.
Por lo que me contaron en ese momento fue que casi tocan unos años atrás aquí en el país, sin embargo debido al espacio del local no lo hicieron.

El recital empezaría algo así, The Butcher Strikes Back, Total Desaster, Satan’s Vengeance.

Luego sonó uno de sus clásicos, Mad Butcher, con Armageddonizer, Hate Is My Fuel  y otros dos excelentes temas, Eternal Ban con Life Without Sense.

Hubo una parte en el concierto donde el baterista necesito algo de oxígeno tal vez debido a la altura, pero todo bien.

El concierto continuaba con Days of Confusion, Thrash Till Death, Nailed to the Cross y Death Trap.

P1000530

P1000537

Conforme pasaba el tiempo las cosas se ponían mejores, tocaron Release from Agony, Tears of Blood y Antichrist. Para mandarnos felices a la casa se mandaron  Bestial Invasion, Curse the Gods e Invincible Force.

Los alemanes se pasaron en el concierto, la respuesta de la gente fue siempre buena a pesar de que a muchos nos toco esperar desde temprano hasta que llegue la hora de ver tocar a estas dos grandes bandas del death y thrash metal.

Anuncios