Therion en Ecuador

Segunda vez en el país de esta banda, esta vez celebraban sus 25 años de carrera. No me podía perder la oportunidad de verlos así que arregle todo y de una a Quito.

Después de haber hecho la cola y esperar a que la banda telonera termine venía la hora de la verdad.

El concierto empieza con el intro de O Fortuna, para inmediatamente rematar con Ginnungagap, una belleza total.
Enseguida vendría un set del álbum Secret of the Runes: Midgård, Asgård, Jotunheim, Schwarzalbenheim, Ljusalfheim, Muspelheim, Nifelheim, Vanaheim, Helheim y Secret of the Runes.

Hubiera preferido que toquen mas temas del Symphony Masses: Ho Drakon Ho Megas, Deggial o del Lepaca Kliffoth, pero en fin, al menos se mandaron una de este último álbum The Beauty In Black.

Luego de esto tocaron Wine of Aluqah, An Arrow from the Sun, Lemuria, y para variar un poco, El Condor Pasa (If I Could), seguido de Land of Canaan y Dark Venus Persephone.

Christofer Johnsson hizo una pausa para agradecer a todo el público por la acogida y hablar un poco de la gira, pero esto no era todo, como en los viejos tiempos canto haciendo un medley de House of Horror / Scared to Death / Destiny.

Una vez que termino, se mandaron una joya de su álbum Theli, In the Desert of Set, un tema que me gusta mucho, enseguida seguiría, Grand Finale / Postludium.

Y como no podía faltar, para concluir esa increíble noche tocaron sus clásicos The Rise of Sodom and Gomorrah, To Mega Therion y Quetzalcoatl.

Therion

Therion

Anuncios