U.D.O. en Ecuador

Llegaba el carnaval de Guaranda, y con este otra edición más del Guaranda Metal Fest, en el cual se presentaría un maestro del metal, el alemán UDO Dirkschneider, quien como todos sabemos es un referente del metal y tuvo su época de oro con la banda Accept.

Como en esta época hay bastante movimiento de gente que se dirige a diferentes lugares, la terminal de Guayaquil tiende a saturarse, por lo cual opté por ir a la de Durán.

Una vez ahí logré comprar el boleto, pero tendría que esperar como hora y media hasta la salida. Por algún motivo el bus no llegaba y tuve que aguantar casi dos horas mas hasta salir.

Ya en Guaranda, pregunte por el lugar del concierto. Antes de llegar me había equivocado de lugar y tuve que coger una camioneta. En el estadio había mucha gente, entre los cuales también se encontraban policías y vendedores de comida. Ya con mi boleto en la mano, el cual costo tres dolaritos, ingrese y de una a buscar un buen lugar.

Entre las bandas ecuatorianas que abrieron estaban: Extreme Attack, Nemesek, Skull Crusher, Black Sun entre otras.

P1000998

P1010002

El concierto comenzó con las siguientes canciones Rev-Raptor, ThunderballIndependence Day. Una vez que terminaron vino la primera (Screaming For A Love-Bite) de los ocho clásicos que tocarían de Accept.

El concierto seguía con Vendetta y otros dos buenos temas de la vieja guardia Princess of The Dawn, Head Over Heels más Animal House y Break The Rules.

P1010010

Era el turno del cuarto tema de la era Accept, Up To The Limit, seguido por Man And Machine.  Después de esto los guitarristas hicieron un duelo de solos los cuales daban paso a una bomba, Metal Heart.

La noche se ponía mejor, llegaba la hora de escuchar The Bogeyman mas I’m Rebel.

P1010016

Pero esto no se iba a quedar así, era tiempo de escuchar la canción que todos estábamos esperando para gritar a viva voz, Balls To The Wall. El concierto finalizo con otro excelente tema, Fast As A Shark.

Después de esto salí del estadio, y por suerte habían buses directos para Guayaquil, a diferencia del año pasado que me toco esperar hasta la madrugada aguantando frío.

Anuncios