Del Puyo a Tena / Misahuallí

Desperté temprano, pues debía dirigirme a Tena. Una vez que me despedí de Patricio y su madre, fui a esperar el bus al pie de la carretera.

P1000719

Llegué a Tena en casi dos horas. Debia llegar a Talag,  y para hacerlo era necesario tomar los buses que estaban a una cuadra cerca del terminal. Antes de eso hice un poco de compras para llevar.

Ya en el bus le dije al controlador que me deje en el letrero del mono.

P1000720

El lugar era un templo Krishna llamado Saraswati Ahimsa Vana, donde Bhaga mi anfitrión me alojaría.

Habían algunas personas entre ellas voluntarias de Argentina, Brasil, y Suecia. Minutos mas tarde nos acompañaban mas voluntarias que recién llegaban.

Jessica de Argentina, quien al momento estaba a cargo, nos llevo  a recorrer un poco.

P1000721

Había un río, una casa del árbol, un taller de carpintería e incluso un área para realizar el temazcal. El lugar era increíble, rodeado de pura naturaleza y sobre todo paz.

P1000728

 P1000729

Más tarde llegó un señor de Quito con su madre para pasar la noche. Después de merendar conversamos, e hicimos un poco de música con los instrumentos que habían.

Después fui a darme una ducha y descansar, pues al día siguiente tendría algo interesante que hacer.

P1000731

