De Bogotá a Quito

Por la mañana arregle mi maleta ya que me esperaba un largo viaje de regreso, pero después de tremendo concierto que mas daba. Salí con Anisa que tenía clases, paramos para comer una arepa y después fui a tomar el bus.

 P1000341

P1000340

Pregunte por el terminal terrestre, pero gracias a la “ayuda” de una señora, termine en el terminal norte del transmilenio. Me dijeron que tenía que regresar, bajar en otra parada y después caminar unas cuadras.

Cuando al fin llegue al terminal del norte conseguí un boleto a Cali. Pero eso no era todo, el bus demoró un poco más para salir de Bogotá ya que ingreso en el otro terminal del sur.

Llegue a Cali en la madrugada, pero sin mayor problema pude comprar un boleto a Ipiales. Tuve suerte al conseguir buenos buses a diferencia del viaje de ida a Bogotá.

Después de estar tanto tiempo sentado y ya un poco cansado, llegamos a Ipiales. Enseguida tome una furgoneta hacia migración, selle la salida de Colombia y la entrada a Ecuador. Fui en taxi hasta el terminal de Tulcán donde compré un boleto hacia Quito.

Cerca de las ocho de la noche llegue a la capital.

