De Guayaquil a Bogotá

Después de muchos años de haberse separado los padres del heavy metal (Black Sabbath) se unirían una vez mas para promocionar su álbum 13. Esta vez serían tres integrantes de su alineación original Geezer Butler, Tonny Iommi y el maestro Ozzy Osbourne, a quien tuve la oportunidad de verlo en Quito.

Cómo teloneros de este banda estaría nada mas y nada menos que Megadeth, otra razón  mas para no perderme este concierto.

Dentro del tour constaban algunos países de  Sur América, infortunadamente Ecuador no. Sin embargo tocarían en Perú.

Todo bien hasta ahí, pero por algún motivo que desconocía la presentación en Lima fue cancelada unos meses después. Un pana mío, Hernán quien estaba por Chile me dijo que también los iría a ver en Santiago.

Pensé ir hasta allá, pero tomaría mucho tiempo viajar en bus, así que opté por ir a Bogotá, ya que no conocía esta ciudad mataría dos pájaros de un solo tiro.

Tenía que hacer este viaje ya que si no los veía en esa oportunidad estaría arrepentido por el resto de mi vida.

Salí de Guayaquil por la noche y estuve a la mañana siguiente por Rumichaca. Me encontré con un peruano que vino en el mismo bus de Guayaquil.

Fuimos a sellar la salida de Ecuador y después la entrada a Colombia, tomamos un bus al terminal de Ipiales donde cambiamos un poco de dólares a pesos y compramos los boletos a Cali.

En la madrugada ya en Cali compramos los boletos a Bogotá. Llegamos como a las diez de la mañana al terminal del norte. Una vez ahí tome un bus a la zona de la Candelaria para buscar un hostal.

Cuando ya conseguí el lugar fui a comprar la entrada para el concierto en el centro comercial andino.  Me tomo un par de horas llegar a ese lugar ya que me perdí con los buses.

Ya de regreso al hostal revise el correo y tuve la suerte de que Roman, mi anfitrión me diera una mano con el hospedaje, regresé a ver mis cosas y me fui caminando hasta el museo Nacional, ya que él vivía cerca del lugar.

Minutos después pude dar con la dirección de su departamento.

Cuando llegue el junto a sus amigos Victor y Anisa me dieron una cordial bienvenida.

