Recorriendo Santiago

Cuando desperté ya era un poco tarde, pues tuve problemas para dejar el abrigo que me daba la cama.

Una vez que estuve de pie me acerque al balcón y observe que el día estaba nublado, pensé que el sol saldría después pero no fue así.

IMG_0182

Después de desayunar fui a recorrer la ciudad, Karina me había indicado como movilizarme usando el metro y buses, pero decidí hacer la mayoría del recorrido a pie, ya que me pareció que era posible.

IMG_0185

 

IMG_0186

IMG_0190  Palacio de La Moneda

Primero fui a cambiar dinero y comprar el boleto para Iquique. Una vez que lo conseguí, seguí recorriendo.

IMG_0197 IMG_0200

IMG_0202

IMG_0203

IMG_0205 IMG_0206

IMG_0215 IMG_0227

IMG_0229 IMG_0233

IMG_0264 IMG_0273

IMG_0279

Cuando llegué a un parque empezó a oscurecer, entonces regrese al edificio. Como Karina llegaría tarde me dijo que vaya a su instituto para entregarme las llaves del departamento.

IMG_0282

Hasta que ella llegara decidí hacer un poco de pasta. Una vez que  ya estuvo en casa conversamos y también comimos.

IMG_0283

Después de eso se alisto para salir a bailar, esta vez no pude acompañarla ya que al día siguiente tendría que madrugar para viajar a Iquique.

Cuando estuvo cerca de salir nos despedimos y ahí aproveche para agradecerle por toda su ayuda y generosidad.

 

