De Santiago a Iquique

Eran alrededor de las cuatro y cuarto de la mañana cuando sonó la alarma, arreglé mis cosas en la maleta salí del departamento y fui caminando hasta la parada del metro, desde ahí hasta la terminal fueron alrededor de veinte minutos.

Llegué a buena hora, pregunté por los buses de Tur Bus y fui a esperar al andén.

El bus salió cerca de las siete y cuarto, luego de revisar los boletos nos dieron un jugo y un sanduche de jamon con queso para desayunar, después de eso vimos algunas películas.

En el viaje hicimos paradas en algunas ciudades.

IMG_0287

IMG_0288

Después de veinticuatro largas horas llegué a Iquique alrededor de las ocho de la mañana.

IMG_0289

Salí de la terminal de Tur Bus y empecé a caminar. Como era día domingo todo estaba cerrado, seguí caminando hasta llegar al lugar donde vivía mi pana Hernán, timbre pero nadie salió.

Después de varios minutos fui a buscar un teléfono hasta que me encontré con una tienda abierta por la calle Barros Arana, finalmente pude comunicarme con Hernán, el me iba a indicar la casa donde pasaría el resto de mi estadía en Chile.

Más tarde salimos a recorrer un poco de Iquique.

IMG_0294

IMG_0292

IMG_0296

IMG_0299

IMG_0309

IMG_0311

IMG_0315

IMG_0319


IMG_0324

IMG_0326

Por la noche junto a playa Cavancha nos reunimos Rony, Felipe, Hernán y JP, con quienes tuve una excelente bienvenida.

