Playa Cañamo

La idea de ir a acampar surgió en uno de los encuentros que solíamos tener cerca de Cavancha, sin embargo esto no sucedió de inmediato.

Un día normal por la noche, nos encontramos Rony, Iván, Felipe, Hernán y yo, nos pusimos de acuerdo y planeamos un viaje cerca de Iquique.

Primero fuimos al supermercado para comprar comida, bebidas y después otras provisiones. Una vez que todo estaba listo, salimos en el auto de Iván para buscar un lugar en el que pudiéramos acampar.

Llegamos a un sitio pero este no nos convenció. Seguimos por la carretera hasta que encontramos otro lugar. Nos bajamos para inspeccionar un poco el lugar, después de caminar descubrimos que la playa quedaba lejos y además un olor a cadáver nos impedía acampar.

Continuamos por el camino hasta que finalmente llegamos a un buen sitio, se trataba de Playa Cañamo. Una vez que nos ubicamos en el lugar preciso, empezamos a bajar las cosas.

IMG_0345IMG_0334

Tomamos un poco y armamos la parrilla para el asado.

IMG_0335

La noche paso entre comida, bebidas y sobre todo buen momento entre camaradas.

IMG_0355

IMG_0363

Ya por la mañana me desperté, era hora de regresar a Iquique. Después de sanear el lugar, sacamos algunas fotos y volvimos.

IMG_0368

IMG_0373

IMG_0374

Anuncios