Nos vemos Iquique

Cuando llegue a esta ciudad no creí que me quedaría tanto tiempo, sin embargo tras el paso de los días y después de conocer mejor el lugar y encontrar nuevas amistades, cambiaría de opinión.

IMG_0383IMG_0382

Hubieron ciertos momentos difíciles pero tuve la oportunidad de contar con amigos quienes estuvieron presentes para darme su apoyo.

IMG_0509

IMG_0525

IMG_0526

IMG_0527

Las salidas por la noche a Cavancha para disfrutar de unas cervezas, comer churros donde la tía o un completo por la calle vivar, las caminatas por la calle Baquedano en la madrugada, disfrutar de un excelente vino chileno o simplemente relajarnos en la playa son cosas que quedarán presentes en mi memoria.

IMG_0523IMG_0502

IMG_0528

IMG_0529

IMG_0544

IMG_0548

IMG_0402

Corbeta Esmeralda

IMG_0510

Por ahora debo despedirme de una ciudad que me abrió las puertas y me acogió por varios meses pero estoy muy seguro que para la próxima volveré y disfrutaré mas de ella.

DSC01712

IMG_0331

Y para terminar este post, una canción de una buena banda que me recuerda a Iquique, Chile y sobre todo los buenos momentos compartidos entre panas.

