Tour Uyuni: Día 3 y regreso a La Paz

Tuvimos que levantarnos en la madrugada para salir a los geysers, pero antes de eso desayunaríamos.

El viaje hasta ese lugar fue un poco largo. Cuando llegamos empezaba a salir el sol.

El guía nos dijo que tendríamos algunos minutos para sacar fotos, el nos esperaría mas adelante para recogernos y continuar.

Geyser 1

Geyser 3

Geyser 4

Geyser 2

Cuando regrese al carro, los otros colegas ya estaban adentro, el guía nos comentaba que no era recomendable quedarse mucho tiempo debido a los gases tóxicos del lugar.

La próxima parada que realizamos fue en la Laguna Verde, esa fue la última que veríamos de todo el tour.

Laguna Verde

Después de eso fuimos a unas termales, donde todos los grupos aprovecharon para darse un baño y relajarse.

Agua Termal

Continuamos con el recorrido, el próximo lugar que visitaríamos fue el valle de rocas, un lugar muy bacán.

Las personas que hacían el transfer para dirigirse a San Pedro de Atacama en Chile, infortunadamente se perdieron de esto.

Valle de Rocas 1

Valle de Rocas 2

Valle de Rocas 3

Valle de Rocas 4

Valle de Rocas 5

Valle de Rocas 6

El último lugar que visitamos fue un pequeño pueblo llamado San Cristóbal.

Iglesia San Cristobal

Ya de regreso nos encontramos con unos señores que habían capturado un pequeño armadillo, nos acercamos y quisimos saber que harían con el, ellos aseguraban que su sangre era un buen remedio para curar enfermedades, asi que se lo llevaron.

Armadillo

Sabrá Dios como habrá terminado ese pobre animal, nosotros seguimos hasta Uyuni.

Una vez que llegamos, cogimos nuestras maletas, sacamos algunas fotos y nos despedimos. Todos fuimos en diferentes direcciones.

Me dirigí a ver mi maleta grande que deje en la oficina donde funcionaba Thiago tours. Al encontrarme con el dueño le comente si podría esperar ahí y usar el wifi, dijo que no había problema, ellos atendían hasta las 18:00.

Después salí a cambiarme de ropa, buscar una casa de cambio y comprar el boleto a La Paz, el cual conseguí en Bs 90.

Regrese a la oficina y me encontré con la pareja de polacos, saludamos, intercambiamos correos y después fueron en busca de un bus que vaya a Sucre. A los pocos minutos me encontré nuevamente con los bolivianos y la alemana, hice lo mismo con ellos.

Más tarde por la noche, fui a comprar un poco de comida para el viaje, de ahí a esperar que saliera el bus hacia La Paz.