Cusco: Día 2

Me levante temprano y salí a caminar un rato.

IMG_1079 IMG_1081

IMG_1099

IMG_1100

IMG_1090

IMG_1094

IMG_1084

IMG_1085

Poco después averigüe la dirección del lugar donde vendían la entrada a Machu Pichu, al parecer no estaba muy lejos así que fui caminando.

Había leído que para conseguir la entrada a Huayna Picchu debía hacerlo con meses de anticipación, intenté comprarla, pero estaban agotadas.

La otra opción que había y decidí tomar fue Machu Picchu montaña. Para los países de la comunidad andina hay un descuento, en este caso la entrada me salió por (S/. 80).

Ya con el ticket en mano fui hasta el terminal de buses para aprovechar y comprar un boleto hasta Ica por (S/. 60), este viaje lo haría al día siguiente después de haber visitado Machu Picchu.

De regreso al hostal saqué algunas fotos.

IMG_1146

IMG_1151

IMG_1157

Más tarde fui a comprar el boleto (S/. 30) para ir a Santa María.

Después di una vuelta por el cementerio que quedaba cerca de la estación de furgonetas.

IMG_1162

IMG_1167

IMG_1174

Antes de regresar compre lo necesario en un supermercado a pocas cuadras del hostal.

Al llegar prepare algo de comer, también arregle la maleta y revise algunos datos de la ruta que debía recorrer.

