De Guayaquil a Freiburg

Esta travesía se desarrolló en tres partes y me tomó alrededor de un día y medio llegar a Freiburg debido a las diversas paradas que realicé.

dsc00806

El primer punto fue Ciudad de Panamá, desde Guayaquil fueron dos horas de vuelo. En el aeropuerto Tocumen esperé cerca de dos horas antes de embarcarme en el airbus de Lufthansa. El servicio que esta aerolínea ofrece es muy bueno.

Panamá 1.0

La siguiente parada fue en el aeropuerto internacional de Frankfurt, el vuelo tuvo una duración de casi once horas. Ya en el aeropuerto tuve que realizar los trámites respectivos antes de poder salir. Una vez que recogí mi maleta y todo estaba en orden me encontré con Ina.

En este día la ciudad me recibía con -2 °C y un cielo gris, pese a esto me sentía muy animado de haber llegado sin novedad a Alemania.

Frankfurt 1.0

Mi próximo destino sería Weingarten, llegar aqui en auto tomó tan solo una hora. Hicimos una parada en este lugar ya que es el lugar donde mi amiga y su esposo viven. Aqui pude descansar un poco y también aprovechamos para revisar unos documentos y comer un tradicional plato alemán, Klöse con carne de cerdo y col morada.

Weingarten 1.0

Ya en la noche salimos con destino a Freiburg. Finalmente después de una hora y veinte minutos llegué sano y salvo a mi destino final.

