De Freiburg a Karlsruhe

Me levanté temprano y fui caminando hasta los andenes donde llegan los buses de Flixbus, muy cerca de la Hauptbahnhof. El bus se demoró 10 minutos en salir pero todo bien.

Una vez en Karlsruhe me contacté con mi amiga, ella y su esposo me estaban esperando fuera de la estación. Cuando nos encontramos fuimos a recorrer un poco de la ciudad.

Decidimos empezar con el Palacio de Karlsruhe. Detrás de este lugar hay un bosque el cual se puede visitar también.

Karlsruher Schloss

Mas tarde paramos en una tienda dm para comprar algo que necesitaba.

Mientras continuábamos con el recorrido, Ina me contaba un poco sobre la ciudad y su historia.

dsc00872

dsc00880

Pfarrkirche St. Stephan

Antes de regresar a Weingarten hicimos la última parada en el instituto de música de Karlsruhe.

Schloss Gottesaue

