Weingarten – Stuttgart – Marbach

Por la mañana salimos a caminar a través del bosque y el pantáno que existe en Weingarten.

dsc00886

dsc00887 dsc00885

En el trayecto hicimos una parada cerca de un lago para observar algunas aves que se encontraban en ese momento. Minutos mas tarde después de haber dejado ese lugar me percaté que no tenía mi billetera en el bolsillo, decidí correr hasta la caseta del lago y afortunadamente la encontré en el suelo.

dsc00893dsc00895

Después de ese incidente regresamos a la casa.

Horas mas tarde partimos con destino a Stutgart. Primero empezamos el recorrido en la estación del metro donde se encuentra una torre con el logo de Mercedes Benz.

dsc00897

Seguimos hasta encontrarnos con la biblioteca de la ciudad. Este lugar me pareció muy original e interesante.

Stadtbibliothek Stuttgart 1 Stadtbibliothek Stuttgart 2

Stadtbibliothek Stuttgart 3

Cerca de una estación del metro visitamos un lugar en donde se podía tomar agua mineral proveniente de fuentes naturales. El sabor de esta agua no era el mejor pero supuestamente tiene propiedades medicinales.

dsc00908 dsc00911

También visitamos el Weihnachtsmarkt (mercado navideño) de la ciudad.

dsc00916

Como merienda fuimos a un lugar donde compramos döner kebab.

dsc00918

Mas tarde nos encontramos con Moritz y nos dirigimos brevemente a Marbach, pueblo natal de Friedrich Schiller famoso poeta y filósofo alemán.

Después de eso viajamos a Winzerhausen, aqui nos esparaban los padres de Ina. Cuando llegamos compartimos una agradable conversación entre cervezas, vino y agua ardiente que el papá de Ina había producido.

Anuncios