De Freiburg a Zürich

El trayecto hasta Zürich nos tomo alrededor de dos horas y treinta minutos con el bus. Hicimos una parada en la frontera, ahí los oficiales suizos revisaron los documentos de todos los pasajeros.

Cuando llegamos a la estación de buses Sihlquai fuimos a averiguar la ruta para llegar a la casa de nuestro anfitrión Peter.

dsc01028 Landesmuseum Zürich 1

Al encontrarnos con el nos dio algunos datos sobre la ciudad y también los lugares que podríamos visitar.

El departamento de Peter se encontraba cerca del centro por lo tanto caminar nos resultó muy cómodo.

Limmat river dsc01047

dsc01041  Zürichsee

p1100657 dsc01063

Fraumünster

Paramos cerca de una tienda de postales para hacer unas pequeñas compras y después continuamos con la iglesia Grossmünster.

Mas tarde fuimos a un mirador donde sacamos algunas fotos.

El siguiente punto fue el Teatro de Opera de Zürich (Opernhaus Zürich).

Opernhaus Zürich

Mas tarde paramos en un supermercado Coop donde hicimos algunas compras para el desayuno.

Después de eso continuamos con la Escuela Politécnica Federal de Zürich y el Museo Zoológico.

ETH ZurichZoologisches Museum: UZH

Al día siguiente nos animamos a visitar el museo de la ciudad (Landesmuseum Zürich).