Anthrax in Stuttgart

Meses atrás al caminar por las calles de Stuttgart me encontré con un poster en el que se encontraban todas las fechas en las que Anthrax tocaría alrededor de Europa, en esta ocasión lo harían para conmemorar los 30 años del disco Among The Living, el cual  interpretarían en su totalidad.

Antes de disfrutar esa maravilla de concierto tuve que viajar en ICE hasta Karlsruhe, donde me encontré con una amiga, desde ahí partimos hasta Stuttgart.

Llegamos al bar LKA Longhorn alrededor de las 19:45. En ese momento la banda inglesa  The Raven Age ya estaba por terminar su repertorio.

Buscamos un buen lugar y esperamos hasta que todo empezara.

El primer tema del repertorio de Anthrax fue A.I.R. seguido de Madhouse, para calentar motores.

Por ahí mismo sonó Evil Twin, Medusa, al que considero un excelente tema Blood Eagle Wings.

A continuación tocaron Fight ‘Em ‘Til You Can’tBreathing Lightning y el clásico Be All, End All.

Minutos mas tarde llegó la hora de escuchar su disco clásico. Empezaron con Among The Living mas el infaltable Caught in a Mosh y One World.

Después se mandaron otros tres temazos I Am the Law, A Skeleton in the Closet Efilnikufesin (N.F.L.), para ese entonces todos los espectadores estábamos activados.

Enseguida Jonathan Donais se pego un solo para alegrar aun mas la noche.

Jonathan Donais

Nos acercábamos a la recta final, llegó el turno de A.D.I./Horror of It All, al concluir este tema Charlie Benante nos indicaba que era el momento de Indians. 

Charlie Benante

La penúltima canción fue Imitation of Life y para cerrar el concierto Antisocial.

Anuncios